AFADI: Asociación de Familias para la Ayuda al Discapacitado

Área privada

Si eres asociado y aún no dispones de tu clave de acceso a la zona privada para socios, solicítala ya





Ofertas de empleo

Consulta aquí las ofertas de empleo disponibles

En diciembre de 2001, AFADI, crea el Centro Especial de Empleo, Integración, Expansión y Jardinería S.L.U., más conocido por INTEJA, añadiendo así otro campo más para la integración en la sociedad de las personas con discapacidad, en esta ocasión en el mundo laboral.

Para este cometido formamos a nuestro colectivo en la rama de la jardinería con la colaboración, a través de una escuela taller, del Ayuntamiento de La Rinconada, que culminó con un contrato de mantenimiento y limpieza del parque “El Majuelo” de nuestro municipio, por el cual se da empleo estable a nueve personas con discapacidad.

Por otra parte, continuamos dando formación a más personas para cubrir las demandas que nos surgen en el mercado. Por ello, se han realizado varios cursos de jardinería con la colaboración del Ayuntamiento de La Rinconada, a través del programa europeo EQUAL;

Todo esto se gestiona desde la oficina central de INTEJA, donde pueden contactar con nosotros, tanto particulares como empresas. INTEJA cuenta con una plantilla total de 45 trabajadores, de los cuales 38 tienen alguna discapacidad igual o superior al 33%, para ofrecerles nuestros servicios. Presupuestos sin compromiso.

AFADI Asociación de Familias para la Ayuda al Discapacitado | Plaza Juan Ramón Jiménez, 10 | 41300 San José de La Rinconada | Sevilla
Teléfono: 955 79 24 62 | Fax: 954 79 06 21 | E-mail: afadi@afadi.es | Aviso Legal