AFADI: Asociación de Familias para la Ayuda al Discapacitado

Área privada

Si eres asociado y aún no dispones de tu clave de acceso a la zona privada para socios, solicítala ya





Ofertas de empleo

Consulta aquí las ofertas de empleo disponibles

En su empeño de avanzar más, en Julio de 2004, se abre un epígrafe nuevo en INTEJA distinto al de jardinería, haciéndose hueco así en el mundo del almacenamiento y la logística.

Por razones de infraestructura, nos desplazamos a Dos Hermanas, donde se alquiló una nave (de 1700 m2) con las características técnicas necesarias para realizar ésta actividad y un camión con la capacidad para 12 toneladas. En Junio de 2006, y gracias al buen funcionamiento de la actividad, nos desplazamos a unas nuevas instalaciones más grandes y modernas, situadas en los terrenos de la fábrica.

Para llevar a cabo este nuevo epígrafe, tenemos firmado un contrato con una gran empresa agroalimentaria de Andalucía, que ha creído en nosotros y estamos recibiendo todo su apoyo para que esta sea una realidad palpable.

En la actualidad contamos con una plantilla de 3 puestos estables y 9 temporales. Pero esto es a día de hoy, porque no descartamos la posibilidad de abrir más actividades diferentes para dar salida laboral a las personas con discapacidad y conseguir recursos para AFADI.

AFADI Asociación de Familias para la Ayuda al Discapacitado | Plaza Juan Ramón Jiménez, 10 | 41300 San José de La Rinconada | Sevilla
Teléfono: 955 79 24 62 | Fax: 954 79 06 21 | E-mail: afadi@afadi.es | Aviso Legal